SPALL es una empresa fabricante de ropa deportiva personalizada multideporte que nace en Barcelona en 2010, contando con la profesionalidad de un personal con más de 30 años de experiencia en el sector téxtil deportivo. Durante éste tiempo hemos desarrollado un amplio conocimiento en confección y tejidos técnicos de última generación que permiten cuidar cada detalle de nuestras prendas para que el deportista obtenga el máximo confort y rendimiento con ellas.
NUESTRAS INSTALACIONES
Nuestra sede central se situa en Mataró (Barcelona), donde se encuentran nuestras oficinas y fábrica, también se ubica allí nuestra propia tienda física.
Además, contamos con más de 400 tiendas y puntos de venta distintos en todo el pais, ofrénciendo el servicio de personalización de ropa deportiva a varios grupos de tiendas de deporte, disponiendo, de ese modo, de una amplia red comercial tanto en España como en Francia.
FABRICACIÓN 100% EN ESPAÑA.
Todas las equipaciones deportivas se producen en nuestra fábrica. Asumimos todas las fases del proceso de producción, desde el diseño y confección hasta la comercialización y atención al cliente. La fabricación local nos garantiza obtener un mayor control en toda la cadena productiva y una respuesta fléxible y mucho más ágil a la demanda y exigencias de nuestros clientes.
NUESTRO OBJETIVO
Ofrecer las mejores prestaciones a todos nuestros clientes, creando un producto único y a medida, además de totalmente personalizado, adaptando cada acabado al gusto de cada uno de nuestros deportistas.