Team Spall- Barra de los XII en Totana y Arnedo

El pasado fin de semana se dio lugar el  Superprestigio MTB Caja Rural en el circuito de Arnedo, un circuito espectacular de poco más de 5,3 km con subidas cortas, bajadas técnicas, peraltes, piedras y arena.

 

Más de 300 ciclistas se enfrentaron a este circuito de la localidad riojana, entre los que destacó Aurea Ruiz quedando en una tercera posición en feminas elite y Juan Rodriguez que quedo vigésimo primero en junior.

 

Por otro lado, se disputó el Open Bike Maratón Región de Murcia 2016 en el colaboró la Asociación Bicihuerta- Torreaguera y donde participaron Rubén Batalla, que consiguió la victoria en cadetes, Tomas Garcia, quedando en segunda posición en infantiles y Yoel Jimenez que quedo en el undécimo puesto en alevines y tercero de primer año.

 

Además, también asistió al Open de Murcia Cristián Gónzalez en junior que consiguió una quinta posición,  Alberto Tovar con el noveno puesto de la general de la ruta corta y Victor Gómez no puedo continuar por problemas mecánicos.

 

 

Nuestros chicos del Team Spall-Barra de los XII, una vez más, hicieron un gran trabajo. Es un gran orgullo contar con esta plantilla de grandes futuras promesas:

- Yoel Jiménez y Álvaro Griñán en alevines (5º y 2º respectivamente en escuelas 2015 principiantes).

- Tomás García en infantiles (campeón regional).

- Rubén Batalla (subcampeón regional 2015) y Javier Alfocea en cadetes.

- Juan Rodríguez Marchante (campeón regional 2015), Alfonso Giner y Cristian González en júnior.

- Víctor Gómez en sub-23.

- Juan Pablo Barco en élite (3º en el Open Región de Murcia 2015).

- Miguel Ángel Cantero (campeón regional ruta máster 35) y Santos Sánchez en máster 30.

- Aurea Ruiz en féminas élite (campeona Superprestigio Internacional 2015, campeona Open Región de Murcia XC y campeona Regional 2015 XC).